a Todocircuito - Ver post - Gran Premio de Francia 2013 - Le Mans
Ver post
Anterior 19-may-2013, 18:08  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Predeterminado

Viñales: "Hemos arriesgado mucho con el setting"




Gran victoria de Maverick Viñales y el Team Calvo en el Gran Premio de Francia que amplían la ventaja del piloto español en la clasificación general del campeonato a 13 puntos. El trabajo que Maverick está haciendo junto al equipo está dando sus frutos y el fin de semana no podía haber sido mejor con pole, vuelta rápida y victoria. Las condiciones de la pista no eran sencillas, con muchos parches de agua fuera de la trazada, pero aun así Viñales ha conseguido romper la carrera en las últimas vueltas para ganar.

Ana Carrasco, su compañera en el Team Calvo también ha hecho una gran actuación. Salía muy atrás, pero poco a poco ha ido remontando y ha quedado 19ª, por delante de un grupo de pilotos muy numeroso y con un ritmo a final de la carrera superior al del 4º clasificado.

Maverick Viñales confesaba no tenerlo "tan claro como ha parecido en la carrera. Hemos arriesgado mucho poniendo los mismos settings que ayer en seco y las primeras vueltas han sido raras, porque la pista seguía mojada pero rodábamos muy rápido. Cuando he visto que se secaba he comenzado a hacer mi ritmo, al final he dado todo lo que tenía y hemos conseguido una gran victoria. Quiero dar las gracias al equipo, KTM y los patrocinadores porque todo está funcionando a la perfección”.

Por su parte, Ana Carrasco aseguraba que "hoy sí que estoy contenta. Al principio de la carrera he perdido muchas posiciones porque la pista estaba muy mojada y no tenía feeling con la moto, pero luego he empezado a recuperar y he estado rodando con buen ritmo y he ido recuperando posiciones. Lástima que cuando he cogido a otro piloto que iba varios segundos por delante no me quedaba mucho neumático y no he podido pasarle. Pero estoy contenta, una carrera más y más experiencia”.

Para el director del Team Calvo, Pablo Nieto, "hoy teníamos una carrera muy difícil por delante debido a las condiciones de la pista y la amenaza de lluvia. Pero Maverick ha hecho una carrera increíble y ha sabido gestionarla a la perfección. Quiero dar las gracias a Calvo y JHK T-Shirt y también a KTM, porque sin su apoyo no estaríamos liderando el Mundial. Ana también ha estado espectacular y ha luchado para remontar durante toda la carrera”.




__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder