a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 19-may-2013, 12:15  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
El 902 que te pase es un teléfono 24 horas para los seguros de salud, te lo pase por si sonaba la flauta y podían atenderle desde ahí.

El 91 es un telefono del departamento que tramita nuestros casos, para las peticiones de pruebas y todo lo que haga falta. Porque un simple TAC necesita autorización del personal de ese 91. Ese teléfono es de lunes a viernes de 9 a 15 creo. Sin duda el lunes a primera hora que bombardee ese teléfono a llamadas.

Una ultima cosa, habéis probado de probado de llamar o ir a los centros cercanos que tengáis de esta lista? http://www.axa.es/servicios/seguros_salud/busavan.asp

A mi me toco cogerme esa lista e ir probando sin autorización de AXA, solo con el parte de accidente y la hoja de la poliza a ver quien me atendía, porque dicho por RBGSA hay centros mas acostumbrados a AXA que saben mejor como tramitar estos casos y atienden sin autorización. Lamentable que yo me tuviera que buscar la vida así....


Viendo este post me estoy planteando abrir un post con mi experiencia con AXA... no lo había echo pensando que lo mio era un caso aislado con muchisima mala suerte y porque no quería alarmar a nadie ya que este seguro de AXA es el que se usa en muchísimos forfaits o el mismo de Alcarras y Castelloli y fijo mas circuitos.

Por ultimo... suena triste pero desconociendo como son las licencias federativas, creo que la mejor opción es tener una mutua privada y usar el seguro de rodada solo para que te dejen entrar a pista...


saludos,
realmente sería muy interesante saber tu caso y el de los demas foreros que por desgrácia hayan usado el seguro, para que los demás foreros sepamos que protocolo seguir y que hacer o no hacer...
sería un buen post
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder