a Todocircuito - Ver post - Compro una tapa de motor y me llega en este estado..
Ver post
Anterior 19-may-2013, 00:24  
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Nunca digo nada con este tipo de post....pero hoy si que dire tan solo una cosa. una frase. Tan difícil es solucionar estos problemas por privado como se debería de hacer en todos estos casos? Esto solo sirve para lo que pasa en todos los hilos de post conflictivos, Un forero cabreado expone que otro forero es tal o cual, los otros foreros sin saber la otra versión ala mierda que va mierda que viene.....a la que sale el otro forero a defenderse y a ponerse finos entre los dos, salen los que antes criticaban a uno para criticar al otro. Me pregunto si esto lleva a alguna solución eficaz del problema real que puedan tener dos personas que han hecho un trato .Al igual que han hecho un trato, lo pueden deshacer llegando a acuerdos o no, para eso están los abogados, pleitos y demás rollos!!!! Esto es un foro de motos. No de malos rollos, asi que yo por mi parte solo deseo que podáis solucionar vuestros problemas pero no creo que este sea el sitio. Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie y si asi es, no esperes mi confrontación...no la tendras!!! Seguire disfrutando de motos, circuitos, rodadas y lo que realmente me apasiona.Eso es todo!!

Pd-joder vaya ladrillo he soltado....y eso que he dicho en la cabecera que seria una frase jajajjajajaja
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rogi por este post: