a Todocircuito - Ver post - Compro una tapa de motor y me llega en este estado..
Ver post
Anterior 18-may-2013, 15:34  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nach Ver post
Ya se que lo más cómodo sería devolverla, pero yo quería rodar hoy en los arcos y quise probar a arreglarla. No me daba tiempo a comprar otra y que me llegase.
Yo no tenía constancia del estado de la tapa, hable por privado, supuse que si no me dice nada del estado estaría todo bien, ese fue mi fallo, ya lo se.
amigo siento muchisimo lo que te ha pasado... pero espero que al menos te sea para experiencia para futuras ventas, hay que pedir siempre un foto de lo que compras o al menos preguntar por el estado y en caso de que te llegue asi la pieza tienes al menos una prueba de que no te ha llegado algo en el estado que habias acordado

mira te entiendo perfectamente, se que te hacia ilusion ir a rodar y jode un monton, pero entiende en parte al vendedor... que le hayas dicho que te la quedabas y ahora quieras devolversela despues de cambiarle todo eso...

espero que no lo tomes a mal eh que no son mis intentciones! ya te estoy diciendo que siento lo que te haya pasado solo te pido que te pongas en la situacion del vendedor un poco por dificil que sea aunque esta claro que el que ha salido mas perjudicado de una forma o de otra eres tu si te quedas sin la rodada

una pregunta, eso del tornillo es tan critico? llamarme ignorante pero es que sigo sin entender que tiene mal la tapa... yo por los rasguños de fuera no le daba importancia para rodar pero si hay algo que altere el funcionamiento de la moto esta claro que hay que asegurarse al 100% que este bien
Rider_D_M está desconectado