a Todocircuito - Ver post - Compro una tapa de motor y me llega en este estado..
Ver post
Anterior 18-may-2013, 14:16  
r6r46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 297
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider Ver post
yo solo tengo una pregunta ya que estas dando la cara y eso me gusta, especificaste en que estado estaba la tapa? lo del tornillo de dentro a lo mejor se te puede pasar con mala suerte pero por fuera se ve claramente que esta rayada
la tapa estaba rallada y por eso se vendia por ese precio irrisorio,cuando el comprador me dijo q no era lo esperado por eso entendi que devolviendo el dinero ya estaba pero el queria una rebaja ,yo le dije que no q le devolvia el dinero que por ese dinero mejor la guardo yo de repuesto,y me dice q se la queda ,la lleva a su mecanico rompe el tornillo que no se debe de sacar para nada y le seguimos diciendo q si la tapa esta bien q la mande q no hay problema o me la de en un circuiro diciendole quien es mi marido ,numero ,moto,total desde que he leido esto no coge el telefono solo contesta escueto el wasap y dice q no ha puesto mi nombre cuando para mi es suficiente,ya que si cuando se envia algo y no es del gusto del comprador se le da la opcion de devolver el dinero,porque no queria?a mi esto me supera
r6r46 está desconectado