a Todocircuito - Ver post - [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
Ver post
Anterior 18-may-2013, 10:15  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
El precio del cepo es con mano de obra?
Pero la mano de obra que es que lo hace el y te lo instala en el remolque??
o solo que el crea el cepo y lo vende??
No decíais por ahí que el cepo costaba unos 35 euros??
Salu2
Yeeeeeepaaaaaaaaa vamos por partes como diria Fredy Cruger XD

Todos los precios que van ahi, constan de Material, Mano de Obra y obviamente ganancia, si no no los haria.. sino nadie trabajaria en este pais XD

Teneis cada pregunta... XD XD mira que lo puse como detalle pero soys de un enrevesado.. jajja

Tu le compras el CEPO y el se cruza toda espala, te lo instala, te pone un cubata, y mientras te da masaje en una tumbona, y si le compras el cepo y el tyredown, ademas de todo eso te hace una ma.. da XD jajjaja

YO dije que el "balancin" que es la parte movil del CEPO podria rondar los 35€ pero en NIGUN momento dije que fuese precio oficial! XD

Vais a acabar conmigo! dejad de haceros preguntas raras! el tema funciona, es muy bonito, a buen precio o eso creo, y muy fiable, no hay mas señores! XD

UN saludo socio!

Cita:
Originalmente publicado por Tente Ver post
Yo me perdi con el "balancin", me suena al Kamasutra

Dile a Basilio que haga ahora con tiempo una simulacion de un envio por aqui; http://genei.es/ Es un comparador online con el que me he ahorrado mucha pasta, es mas barato que los economicos normales (correos por decir un ejemplo) y con recogida.

Estamos a la espera de recibir el carro de los guevos, espero que llegue pronto porque sino no sabremos calcular para ver si nos valen los cepos.
Se lo pasare a ver que dice, porque a lo mejor tiene una compañia con la que tiene algun tipo de acuerdo y por eso lo manda por ahi, si hay alguna modificacion al respecto de los portes lo pondre directamente en el post inicial, pero para el aparato que es.. es un buen precio, por peso y volumen.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder