a Todocircuito - Ver post - Laptimer + emisor de muro 55€ (nuevos)
Ver post
Anterior 17-may-2013, 08:36  
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cl1000 Ver post
Muy buenas, quedan todavía lap timer de éstos??

Tengo una duda: somos 3 colegas los que estaríamos interesados, si los pillamos, como va eso de que sólo usa frecuencia, coge la 1ª que detecta y durante 10seg ignora las demas? A ver si soy capaz de explicarme:

Salimos los pilotos A. B y C (como los problemas del cole )

Pasa A y le pillan los 3 receptores del muro, o sólo el suyo?

Pasa B a 5 seg y le ignoran, pero todos? o el suyo si le pilla?

Pasa C a 30seg, como han pasado mas de 10seg si que le pillan??

No se si me explico, pero con varios lap timer funcionando en la misma tanda, y según he creído entender, nos podría mezclar los tiempos y no servirnos para nada no??
Hola ahora mismo no me quedan pero seguramente pida más para la semana que viene, si te interesa dimelo.

Lo que comentas del funcionamiento te lo explico, no hay problema en que haya 3 personas o las que sean con el mismo lap porque lo del muro no es receptor, si no emisor, el receptor es lo que lleva cada uno en su moto por lo que:

Pasa A y recibe el primer emisor de muro, capta la señal almacena el tiempo de la vuelta que ha terminado y empieza con la siguiente, capta el siguiente emisor y lo ignora, capta el tercero y como no han pasado más de 10 seg tambien lo ignora y así aunque hubiera 40 emisores de muro, mientras no pasen mas de 10seg del primero al último (que es imposibe no hay ningun muro tan largo que tardes 10seg en pasar del ppio al final)

Pasa B y lo mismo, coje la señal del primero que se encuentre e ignora el resto.

El C igual.

Conclusion: Puede haber el numero que se quiera de laps funcionando a la vez, aunque siempre tomara la referencia del primer emisor de muro para todos.
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder