a Todocircuito - Ver post - consejos porfa!
Discusión: consejos porfa!
Ver post
Anterior 16-may-2013, 13:49  
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Yo en mi opinion pienso que deberias hacer una f.p. o modulo, mejor medio que de grado superior.
Yo en su dia hice un modulo supeior de mecanica porque era lo minimo que me pedian para hacer otro curso de perito pero si realmente lo que te gusta es el taller y la mecanica pura y dura yo me decantaria por el modulo de grado medio de electromecanica. Este ultimo esta mas enfocado de cara al mecanico, el superior tocas mas palos como pintura, chapa, mecanica, gestion de taller, estructuras, etc...vamos que tocas de todo y no te especializas en nada con el superior.
Respecto a las practicas es esencial durante el aprendizaje. En mi caso me acuerdo que tenias horas en el aula y luego bajabas al tayer a despiezar el motor, caja de cambios, etc,etc... La practica es esencial y si tu mismo dices que en 4 meses no vas a ver un tornillo pues mal asunto.
Luego como dicen los compis el dia a dia es el que te hace coger experiencia y comprender las cosas. Pero vamos pilla buena base y lo demás va rodado.
Un saludo y mucha suerte.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CHARLON24 por este post: