a Todocircuito - Ver post - ¡¡Última Hora!! ALBACETE 8 de Junio JKcompeticion
Ver post
Anterior 16-may-2013, 11:35  
JKcompeticion
ORGANIZADOR
 
Avatar de JKcompeticion

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 475
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
Predeterminado

Así que espero ir cogiendo buen ritmo, disfrutar y probar cosas que lógicamente en la calle no es posible (sobre todo en cuanto a posicion en la moto).

Cuenta con ello, nuestros monitores te ayudarán en todo lo que necesites e irás notando las mejoras, tanda tras tanda.

Voy a haceros el ingreso seguramente el viernes (bueno, lo hará mi madre, yo estoy en Inglaterra hasta el 31) y pillaré el seguro de lluvia, para una vez al año que ruedo, que no me lo chafe la lluvia por 10 euros.

Ok, cuando hagas la inscripción, pon en observaciones, que quieres contratar el seguro de lluvia

Si mal no calculo (que sumar múltiplos de 10 es tarea harto complicada ) tengo que ingresaros 115€ de todo (siendo 85 por contratar antes del 31, +20 de seguro, +10 lluvia). Si hay algo que sólo pueda pagarse allí (el seguro de 20€, vamos) dímelo, si no os ingreso todo y ya me olvido de gastar más que en gasolina.

Sí está bien sumado jejejejeje, en cuanto al ingreso es mejor que lo hagas todo y como dices te olvidas del tema.


Y muchas gracias, a todo el que pregunto me habla bien de vosotros
Gracias a ti, .........eso es porque les tenemos sobornados jejejejejeje

Por cierto, os agregué a Facebook ayer (ya me aceptaste la petición)
Nos vemos por el Face.....

Saludos
,
JKcompeticion está desconectado