a Todocircuito - Ver post - ¡¡Última Hora!! ALBACETE 8 de Junio JKcompeticion
Ver post
Anterior 15-may-2013, 22:28  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JKcompeticion Ver post
Hola Rey29, estaremos encantados de recibirte,me alegro de tu regreso a los circuitos, después de tanto tiempo, seguro que lo disfrutas como la primera vez, ya sabes que nos tienes para lo que necesites.
Podéis hacer la inscripción de forma individual e ir poniendo en observaciones grupo Todocircuito.
En cuanto al seguro de lluvia se puede contratar hasta 15 días antes de la rodada y tiene un coste de 10€.

Nos vemos en Albacete!!
Seguro que lo disfruto incluso más, voy con más experiencia en motos (16 añitos recientes de aquella) y con muchos findes de Pit (que no es lo mismo, pero bueno...) así que espero ir cogiendo buen ritmo, disfrutar y probar cosas que lógicamente en la calle no es posible (sobre todo en cuanto a posicion en la moto).

Voy a haceros el ingreso seguramente el viernes (bueno, lo hará mi madre, yo estoy en Inglaterra hasta el 31) y pillaré el seguro de lluvia, para una vez al año que ruedo, que no me lo chafe la lluvia por 10 euros.

Si mal no calculo (que sumar múltiplos de 10 es tarea harto complicada ) tengo que ingresaros 115€ de todo (siendo 85 por contratar antes del 31, +20 de seguro, +10 lluvia). Si hay algo que sólo pueda pagarse allí (el seguro de 20€, vamos) dímelo, si no os ingreso todo y ya me olvido de gastar más que en gasolina.

Y muchas gracias, a todo el que pregunto me habla bien de vosotros

Por cierto, os agregué a Facebook ayer (ya me aceptaste la petición)

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
Eyyy me alegro ya veras que te lo pasas genial. Ademas Albacete es ideal para empezar otra vez. Y si ves que vas justito los cursillos que hacen en el momento son ideales, @xemoto hizo unos cuantos en Cheste con grabación de video y aprendio un monton. Yo tardare un poquito mas en confirmar asistencia, mi curro es un poco mas delicado a la hora de las fechas, siempre me tienen alguna preparada.
Y las manos... vaya accidente complicado tuviste, menos mal que ya te estas recuperando.
Bueno a ver sise anima alguien mas y llegamos hacer grupo, que no estaría mal después estar en el mismo box compartiendo peripecias, jejejejej saludos tio

AHH mírate este post que ya veras que bien lo pasamos
además tienes videos y comentarios de todo el dia que pasamos
http://www.todocircuito.com/foro/anu...eticion-22344/
Saludos @Rey29
Siempre me han hablado bien de Albacete. Debuté en Cartagena por ser el circuito "grande" más propicio para una 125 pero de siempre he querido ir a Albacete, además queda "cerquita" de Madrid y el tema alquiler de furgoneta y demás sale más barato, que siempre se agradece.

Ahora con una máquina fiable... ya voy sin miedo a quemarla, sólo a romperla

Lo de la mano... la verdad es que va más lento de lo que me esperaba, veremos a ver como llego, aunque rodar puedo rodar seguro, con más o menos molestias. Espero que cure bien, las quemaduras me las conozco pero con esto de los "agujeros" soy nuevo.

Y a ver si hacemos un grupillo al menos para tener box conjunto sí, yo con 19 añitos imagínate lo que me mola hablar con la gente experimentada y aprender de lo que comenta, y recibir consejos...

Otro saludo para tí
Rey29 está desconectado