a Todocircuito - Ver post - consejos porfa!
Discusión: consejos porfa!
Ver post
Anterior 15-may-2013, 22:26  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Pregunta consejos porfa!

Llevo con este tema bastante tiempo dándole vueltas y vueltas, y no me decido... el tema es que quiero llegar a ser mecánico de motos, montar mi taller, etc, etc. la cosa es que antes de todo eso necesito una preparación, y después de buscar miles de opciones, me surge esta, un curso que imparte EPS online de mecánica de motocicletas, también lo tiene presencial, pero me es imposible hoy en dia el irme a estudiar fuera.

el curso por lo que me han contado desde EPS, no parece mal, es a través de un campus virtual, la dudas se responden a través de vídeos de los profesores y demás, también dispones una vez finalizado el curso, de 4 meses de practicas en el centro que elijas.
Inconveniente que yo que veo, que en el tiempo que te sacas el curso, no ves ni un simple tornillo... solo por vídeos que te mandan. una vez finalizas el curso, sales a la bolsa de trabajo, con la mayor titulación que hay hoy en día como mecánico de motos, pues en españa no existe ningún FP especifico de mecánica de motos, y e a qui la otra posibilidad, hacer un fp de electromecánica, que según conocidos que tengo, no ven nada! de nada, relacionado con la motocicleta y sus características...

Necesito opiniones, pues estoy echo un lio, y la verdad no esta la cosa para tirar el dinero así como así, el curso cuesta 2000 euros! Si queréis podéis entrar en web de EPS, y ver el como es campus, así podréis opinar y aconsejarme mejor!

Gracias gente!! y perdón por el tocho!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder