a Todocircuito - Ver post - Carburacion
Discusión: Carburacion
Ver post
Anterior 15-may-2013, 20:42  
Naked bike
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Naked bike

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZXR 400 + ZX6R 636
Posts: 29
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86 Ver post
A mi eso de costarle en caliente me da que va muy rica,que km tiene?reglaje de valvulas?supongo que habras revisado membranas,hay tantas cosas que miraria aparte de lo que has dicho...ya nos cuentas,salu2.
todo eso está como nuevo y recien hecho,, distribucion, juntas, reglaje,, hasta asientos de valvulas. La moto tiene 70.000km, pero un casquillo de viela se rompió en octubre por los 68.000 (putada maxima) ,,, vamos, moitor OUT - K.O... pero me gusta tanto esta moto, que me mire el ebay y me hice con un motor igual, el mismo, de segundamano de 15.000 millas (unos 30.000km) ... osea, que la moto tiene ahora 70.000 de moto chasis horquillas carburadores, airbox, manguitos etc etc, pero el motor (bloque cilindros y culata) tendrá unos 32.000km
revisado de arriba abajo y cambiando TODO (juntas etc) al montarlo...

os vais a reir,,, pero el fallo este me lo hacia con el motor antiguo y con el de ahora igual

Al caso, tu suponte que la moto está perfecta excepto este temita (y asi es realmente)
lo de arranque en caliente es un problema comun y tipico en mi moto/modelo (incluso en foros britanicos, donde están el 80% de estas motos en europa, puedes leer una retaila de posts que empiezan "warm starting problems" ... como dato curioso, la moto siempre ha ido pobre mas bien, osea, muy fina ,, nunca ha ido gorda... cuando ya llego a mucho extremo el problema de que no arrancara en caliente, estaba finisima (extremo total, por lo que "padecia" igual que si estuviera muy gorda (rica)
siempre ha estao fina esta moto, de ahi que presupongamos que le entra aire por algun lado.... cuando probamos a "agordarla" ,,, era rarisimo, porque tenias las sensaciones de fina y gorda al mismo tiempo,,, una rayada total ..

bueno, subo de trastear.... comentar que el airbox,, tiene sus años ya se nota,,, asi que, estanco estanco, seguro que no es ,,, las toberas, os referís las que van del cuerpo del carburador al motor ya (a los cilindros) o a las primeras,,, las que se ven cuando levantas el airbox? ... esas están perfectas (las que quedan al descubierto al levantar el airbox) ... las otras, no he llegado a ellas, no he levantado la bateria de carburadores.


gracias amigos,,, a ver si por lo menos orientamos un poco el fallo
__________________

Editado por Naked bike en 15-may-2013 a las 20:44
Naked bike está desconectado   Citar y responder