a Todocircuito - Ver post - Mejor slick calidad precio..
Ver post
Anterior 15-may-2013, 13:55  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
@Gargüera tio no te mojas nada en cuanto a neumaticos ee.. jejej es broma, pero aver es para una yamaha r1 2003, con suspensiones de serie y puestas apunto las de fabrica, namas que lleva un tubo akrapovich, estriberas retrasadas, y suspension de direccion.

tu no sabrias decirme que montarias? algo que no suba de precio, pero que no piedra picada jeje,

las que lleva de serie son 120/70 17 i 190/55 17, si hace falta toco l'altura de la moto si se cambia de perfil!

graciias

Te equivocas , me mojo y mucho , todo es segun como se mire , yo soy un paquete mis tiempos en algunos circuitos :
Albacete : 1.40
Jerez : 1.53
Alcarras : 1.50 (he rodado 3 tandas )
Estoril : 1.53
Almeria 1.50

etc, etc
Para esos tiempos o si quieres 1 seg mas por vuelta se rueda con cualquier goma , cualquiera , yo antes rodaba con KR usados , sin testigos ya y podia rodar mas de 1 dia completo sin problemas , ahora he probado superbike en 200 , los rotos , los que yo ni veo logicos para vender , casi sin testigos y no veo diferencias de agarre a mi ritmo .

Ahora hay gente que me dice que para hacer 45 en Albacete o 55 en Jerez se necesitas gomas del mundial de GP , que quieres que opine ?

Yo ademas de decir las cosas , las demuestro y aun hay algun artista que le molestan mis comentarios , pues eso , me mojo mas o me quedo callado ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder