a Todocircuito - Ver post - Mejor slick calidad precio..
Ver post
Anterior 15-may-2013, 13:55  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha

@sisqu xQue A ver... están los PRO y los SC... yo he montado SC1 y SC2...los PRO no los monto.
He leído que los PRO a las 3 rodadas es mejor cambiarlo, que van muy bien pero no tanto como los SC no. Los PRO parece ser que tienen mucha goma y que duran un monton,el problema es que si vas muy rápido los subes de temperatura y tienden a derrapar,dicen que avisa pero yo no lo se...
Los SC... yo estoy encantado con estos neumáticos, monto 120 delante y 200/60 detrás.
Agarran mucho y desgaste bueno, mi ritmo es medio y se que se le puede buscar mas nivel a la goma que llevo...pero prefiero montar estos por mi seguridad. Los he llevado 3 rodadas, y la ultima en la 4º ya tuve sustillo y fui al suelo. Sin consecuencias, aun no se si fue por el neumático o porque estaba probando mogollon de cosas al mismo tiempo, reglaje de suspensiones y postura de pilotage. Fue en Cheste al salir de Doohan e ir dando gas note que la moto se iba de atrás hasta que deslice...y sali raspando el suelo... Yo creo que fue de goma y culpa mia por no haberla sustituido teniendo un SC2 en la recamara, y otro dice que me tenia que haber apoyado mas en la estribera exterior para controlar lo que me paso... aun asi pienso que si me fallo el neumático, me gusto que me fallara ahí y no mas adelante que se va mas rápido, jejejejeje
De todas formas seguire montando estos porque van de cine, y teniendo cuidado con cambiarlos pues esas cosas no pasaran.
Ahhh otra cosa, los monto de segundamano, me sale la pareja bastante bien de precio, si los quieres probar antes es una buena opción.
Saludos

Editado por moterito en 15-may-2013 a las 13:58
Dasil está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dasil por este post: