a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia en los cursos para adultos de Lorenzo Competición Guadalajara
Ver post
Anterior 15-may-2013, 11:42  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

TE DOY TOOOODA LA RAZON. yo pensaba lo mismo macho y me compre hace cuestion de un mes y pico una Pit bike con la cual he ido varias veces y he hecho muchos conos y entrenado bastante, he cogido mucha soltura hasta el punto de que una vez entre el sabado en Jerez bajar mi crono en casi 5 segundos desde 2:01 que andaba de media normalmente algun que otro 2:00 medios o bajos hasta partir el crono y hacer un 1:56,5 y tiempos constantes de 1;57 bajos, las motillos esas te hacen tomar confianza en el paso por curva, a la moto no le hice absolutamente nada desde la ultima vez que entre y en la primera tanda di 5 vueltas y tres de ekllas por debajo de los 2 minutos y una en 57 altos, flipe no me lo explicaba y le pregunte a mi mecanico el cual me dijo que las supermotard y en mi caso las pit bike las utilizan para entrenar y tomar confianza en el paso por curva.... asi que a to el mundo que pueda se lo reomiendo al 200%.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder