a Todocircuito - Ver post - Pregunta tonta al cambiar bujias...
Ver post
Anterior 15-may-2013, 09:51  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Pregunta tonta al cambiar bujias...

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No se aprecia muy bien el estado de las bujias viejas pero parecen tener mucha carbonilla y demasiada suciedad , eso en un motor actual de injeccion no es buena señal , o hay consumo de aceite o la moto no esta nada bien regulada y mas en uso de circuito , salvo que seas de los que la arranca en el garaje para escucharla .
Esas bujias deberian estar casi blancas , tonos cafe con leche largooo de leche y se las ve muy sucias .
Un poco de aceite si que me consume, no sabia que se fastidiaban las bujias por el consumo de aceite...
Las bujias tenian 24000km, ya iva siendo hora de cambiarlas...

Todos los km hasta ahora, 24000 casi hab sido de carretera menos 3-4 entradas a circuito, y ahora la he dejado solo para circuito. Y nunca la arranco para ver como suena la moto, unicamente cuando iva a dar una vuelta en moto y poco mas...y nunca acelerones en frio o en punto muerto ni na de na, me gusta cuidar lo que tengo...

Pues seguramente la lleve otra vez al banco, haber que me dicen, si puede ser por el cambio de bujias o que.
Ademas ultimamente ya le costaba un poquito arrancar, y ahora nada mas darle al boton arranca que da gusto...jejej!



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder