a Todocircuito - Ver post - Problema con los frenos....
Ver post
Anterior 14-may-2013, 20:14  
JuanX-RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanX-RR

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Triste [SOLUCIONADO] Problema con los frenos....

Buenaaaaaaaassss....

Ahí va un TOCHAZO de narices, avisados quedais

Intentare resumir, quería cambiar la bomba de freno de mi CBR600RR05 por una cedida de una ZX6r 07, y pongo quería porque o me ha mirao un tuerto o los GREMLINS se stan riendo a mi costa . Con mi bomba y mis latiguillos metalicos todo PERFECTO,los problemas vienen al montar la de la ZX6R. La bomba estaba puesta en otra moto y funcionaba perfectamente. Al ponerla en la mía, cuando freno FUERTE (menuda diferencia de una a otra) 3 o 4 veces la maneta se vuelve ROCOSA hasta el punto de dejar frenada la moto para lo cual o tengo que esperar un par de horas para que se despegue o sacarle líquido por el purgador . El retorno del liquido no es lo suficientemente rápido como el envío. He probado con otros latiguillos por si acaso ese era el problema y me pasa exactamente lo mismo. Las pinzas las limpié (como siempre) en el ultimo cambio de pastillas, hara 6 meses, y suciedad tienen pero no mucha (ese es mi siguiente paso limpiar con wd40), pero lo mas gracioso es que vuelvo a montar tanto mi bomba como mis latiguillos y funciona todo PREFECTAMENTE .

He leido por aqui que una posible solución sería limpiar las pinzas y cambiar los retenes, pero lo que no entiendo es porque con mi bomba FUNCIONA BIEN. ¿Si estuviesen mal los retenes no debería funcionar mal con mi bomba también?

GRACIAS de antemano, 1 Salu2
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: png Pinzas freno.png (209.2 KB, 28 vistas)

Editado por JuanX-RR en 21-may-2013 a las 07:18
JuanX-RR está desconectado   Citar y responder