a Todocircuito - Ver post - ¡¡Última Hora!! ALBACETE 8 de Junio JKcompeticion
Ver post
Anterior 13-may-2013, 22:29  
JKcompeticion
ORGANIZADOR
 
Avatar de JKcompeticion

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 475
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Bueno, confirmado ya, el 8 ruedo con vosotros.

Esperamos a hacer la reserva, moterito, a ver si hacemos grupo, ¿o se puede ir pagando y que los siguientes simplemente indiquéis que somos el mismo grupo? Yo se lo comentaré a unos cuantos amigos a ver si se animan.

No hay seguro de lluvia, ¿no? Muy mala suerte sería que nos lloviese en Junio pero... yo es que ya me espero de todo, y con Sportsmart en agua...

Por cierto, vaya tela con las manos, yo también estoy curándome la mano izquierda de un percance con la SV donde me clavé la maneta en la muñeca y va lento sí. Pero para el día 8 a tope.

Me muero por rodar, 3 años deseando volver a los circuitos desde aquel Cartagena con mi ex-RS125... y ya por fin queda poco.

Hola Rey29, estaremos encantados de recibirte,me alegro de tu regreso a los circuitos, después de tanto tiempo, seguro que lo disfrutas como la primera vez, ya sabes que nos tienes para lo que necesites.
Podéis hacer la inscripción de forma individual e ir poniendo en observaciones grupo Todocircuito.
En cuanto al seguro de lluvia se puede contratar hasta 15 días antes de la rodada y tiene un coste de 10€.

Nos vemos en Albacete!!
JKcompeticion está desconectado