a Todocircuito - Ver post - ¡¡Última Hora!! ALBACETE 8 de Junio JKcompeticion
Ver post
Anterior 13-may-2013, 21:54  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Bueno, confirmado ya, el 8 ruedo con vosotros.

Esperamos a hacer la reserva, moterito, a ver si hacemos grupo, ¿o se puede ir pagando y que los siguientes simplemente indiquéis que somos el mismo grupo? Yo se lo comentaré a unos cuantos amigos a ver si se animan.

No hay seguro de lluvia, ¿no? Muy mala suerte sería que nos lloviese en Junio pero... yo es que ya me espero de todo, y con Sportsmart en agua...

Por cierto, vaya tela con las manos, yo también estoy curándome la mano izquierda de un percance con la SV donde me clavé la maneta en la muñeca y va lento sí. Pero para el día 8 a tope.

Me muero por rodar, 3 años deseando volver a los circuitos desde aquel Cartagena con mi ex-RS125... y ya por fin queda poco.


Eyyy me alegro ya veras que te lo pasas genial. Ademas Albacete es ideal para empezar otra vez. Y si ves que vas justito los cursillos que hacen en el momento son ideales, @xemoto hizo unos cuantos en Cheste con grabación de video y aprendio un monton. Yo tardare un poquito mas en confirmar asistencia, mi curro es un poco mas delicado a la hora de las fechas, siempre me tienen alguna preparada.
Y las manos... vaya accidente complicado tuviste, menos mal que ya te estas recuperando.
Bueno a ver sise anima alguien mas y llegamos hacer grupo, que no estaría mal después estar en el mismo box compartiendo peripecias, jejejejej saludos tio

AHH mírate este post que ya veras que bien lo pasamos
además tienes videos y comentarios de todo el dia que pasamos
http://www.todocircuito.com/foro/anu...eticion-22344/
Saludos @Rey29

Editado por moterito en 13-may-2013 a las 22:00
Dasil está desconectado