a Todocircuito - Ver post - Ultimas Noticias CAV 2013
Ver post
Anterior 13-may-2013, 18:51  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

QUOTE=frazar;376296]A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no).
Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial.
Pocos pilotos?
A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos?
Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente.
Se puede hacer mejor?
Seguro!!!
Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso.
Que las gomas valen caras?
Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto.
Si meten gomas libres en vez que Dunlop?
Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion.
La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo

Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado.
Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial.

En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!! [/quote]

hola amigo Frazar,es verdad que no eh estado pero si mi amigo y compañero de rodadas y carreras el cual ah sido precisamente tu compañero de box esta carrera y al cual le paso lo que comento,si quiere el que hable que no soy nadie para utilizar el nombre de nadie sin su permiso.

despues por otro lado agradesco a @Bruno el que alla apostado por el Cav y en ningun momento o por lo menos eso espero,se alla sentido ofendido por nada porq yo con el no tengo nada al contrario me cae del carajo y espero tambien que por lo menos a nadie le cueste el dinero,lo que yo digo es otro tema muy diferente ya que yo no se si tu notaras el cambio de compuesto en tu moto o no pero yo te puedo decir,por decirte algo en el 2010 cuando corri exacatmente alli en almeria en la carrera del cav,en la primera manga estupendo y en la segunda sin toca un tornillo simplemente cambiando el compuesto de la goma de atras rode casi 3 segundos creo recordar mas lento,con lo cual te quiero decir,si yo me gasto una pasta en poner una moto apunto y me exigen poner dunlop y comprarcelos a ellos por lo menos deverian de tener de todo para poder suministrar sino todo el trabajo de puesta apunto de la moto no vale para nada.

despues por otro lado,como amigo tuyo me alegro que te lo pasaras genail y disfrutaras de las carreras


respondiendo a esto que pones(ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos)

pues que le vamos a hacer,pues eso intentar de cambiar las cosas,esta claro que la situacion economica no la vamos a cambiar pero tampoco la empeoremos,por eso pongo esta critica siempre constructiva,es mi opinion-critica o manera de intentar cambiar las cosas,o que te crees que ami no me gustaria estar en la parrilla de salida y no en mi casa sentado comiendo pipas

lo que se allan gastado otros campeonatos como el de easyrace que comentas me importa poco,yo hablo del @Andaluz el cual eh defendido y defendere y lo que escriba sera siempre para intentar que no se pierda y en veneficio de el.

Que se ha echo en un dia en vez que 2?
ah unos le venefician como es tu caso y ah otros no,siempre se podiais haber negado.

esta claro que si dunlop suelta pasta quiera recuperar parte-todo o lo que sea,pero al correr con dunlop ya le estas haciendo publicidad y dejando el dinero de todas maneras ya que al final todo el dinero va casi al mismo lado al ser monogoma,pero el tema es que te obligan a pagarlo mas caro y comprarcelos a ellos a un precio que ellos fijan,es logico que si @Bruno es promotor del cav y lleva el servicio de dunlop quiera un venefico,pues como tu dices si los neumaticos es un 80% de esos veneficios,de ahy se llevara parte de ellos ,si se los compramos a otros no trinca nada o menos,y como digo es logico si asume un riesgo tambien quiere unos veneficios pero que al final de todo el resultado es el mismo pasta pasta y mas pasta a pagar por los pilotos,cuando de verdad entre gente con un poco de sentido comun cambiara este campeonato andaluz de velocidad y todos ganaremos y estaremos contentos.
por ejemplo;
sabes cuano costaba en el 2009-2010 las inscricciones ---70€ en el 2011----100€,en el 2012------125,en el 2013----150,es verdad que ah subido muchas cosas,pero otras tambien an bajado devido a la crisis y esas no las dicen,pero weno voy a lo que te queria decir para no desviarme,por ejemplo mirando en la fam en el buscador,sabes cuanta gente se apunto a la carrera de jerez por ponerte una carrera en el 2010 @140 inscritos entre todas las categorias por @70€ son 9800€ aparte otros veneficios como patrocinio que daba al empezar el año dunlop mas lo que cojian el viernes de los entrenos libres que eran creo recordar unos 35-40 por tanda jerez y 25 guadix y resto creo,que eso multiplicado nadamas que por la mitad de pilotos que fueran a entrenar que seguro serian mas,y multiplicado pon que el que menos hiziera 3-4 tadas sale otro dinerito curioso,en resumen si ponen las incricciones mas baratas o aunque sigan igual si ponen los neumaticos libres te puedo asegurarar que se apuntarian muchisima mas gente ganando asin todos,ellos ganan dinero y nosotros podemos hacer lo que nos gusta sin arruinarnos o entramparnos hasta los sojos y disfrutando de las carreras y volveria a ser lo que era el campeonato entonces que creo recordar yo en el 2009 de tener que hacer hacer cronos de tiempo para sacar gente de las parillas ya que solo pueden haber 40 motos en pista y habiamos casi 50 y tenian que sacar a 10 pilotos de la lista por tiempos,cojiendo solo a los 40 mas rapidos por que no cabian mas,eso si era un gustado correr con 40 motos en pista indiferentemente del nivel de cada uno y se lo pasaba uno del caraj....... y podias correr con gomas que compravas al que querias dejando comer tambien a las pequeñas empresas de venta de neumaticos que alomejor le ganaban menos pero todos comiamos o te regalaban un juego para la carrera a cambio de publicidad etc etc,no que ahora solo comen los peces gordo hasta que no alla mas que comer y entonces ya sabes lo que pasara no?
el dar un paso hacia detras no quiere decir que vallamos hacia detras,sino que muchas veces hay que darlo para cojer impulso

pd;dime donde te llevo el camion de dunlop kr ,por favor frazar,si de todas maneras no te valen para nada que es el tema del que se esta hablando ya que tienen que ir marcados y comprarcelos a ellos de ahy las quejas
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder