a Todocircuito - Ver post - jerez 11/5 Cardoso School
Ver post
Anterior 13-may-2013, 18:44  
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

Bueno pues empiezo a relatar algo mas tranquilo.
Era la primera vez que me metia en rapidos asi que con los nervios tipicos pues algo el segundo a la primera tanda detras de una r1 blanca y veo que voy bien y que la gente no me alcanza asi que me relajo y empiezo a darle al puño y en la segunda vuelta lo paso. empiezo a darle mas gas y veo que en la recta de atras cuando meto una marcha no me baja la palanca asi que empiezo a preocuparme pero continuo por que me siento comodo. pero claro apurar 4º a fondo en la recta me obligaba a bajar a 2º en dry sack cuando normalmente la tomo en 3º. (suelo bajar dos marchas automaticamente) jeje. claro al salir dando gas en 2º pues se me movia la moto muchisimo de atras (Las ruedas llevaban ya dos rodadas completas Monteblanco y Almeria y se ve que para derechas no dan para mas) pero en fin puedo seguir con cuidado hasta que en la siguiente vuelta lo que se me queda pillado es la palanca de cambio pero al reducir y eso ya me preocupaba mas y me sali al box.
Despues de dar un poco mas de tension a la varilla del cambio, apretar el tornillo que une la varilla del cambio con la calabacilla y hechar un poco de grasa a las calabacillas para ver si es que se quedan un poco gripadas pues salgo a pista de nuevo. tambien ajusto un poco la presion de atras a 1.7 para ver si asi tengo algo mas de agarre. y zas se me parte el tornillo de la stribera sustaszo del 15 que no se como puedo salvar apretando con fuerza el deposito y no tocando freno, no se a cuanto iria pero macho casi llego a la otra curva por la puzolana.
esperemos que no sea el selector que sean los discos de embrague que estan fallando y no dejan volver a la caja de cambios o yo que se.
video

carlosmu está desconectado   Citar y responder