a Todocircuito - Ver post - Os presento mi motico
Discusión: Os presento mi motico
Ver post
Anterior 13-may-2013, 18:06  
racingrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola chicos!

Ya no me acordaba de este post, bueno al final ya llegue de Irlanda y todo bien, joder como pasa el tiempo!

A parte de mi gsxr también me traje una R6r turbo de allí que era una moto particular del propio preparador que és de la que primero voy a hablar, luego continuare con la gsxr, la R6r tiene una velocidad punta de 202,8mph, aunque he visto en unos resultados cuando compitió en elvington este pasado agosto en las pruebas de velocidad que alcanzo 221,3mph cosa que me parece poco menos que difícil pero bueno aquí esta el dato ya que no creo posible ya que son más de 350kmh, supongo que será un error tipográfico, aquí el link por si lo quereis ver.
http://homepage.ntlworld.com/martyn....week%20Flyers/

La moto en si excepto por el turbo y el akrapovic, estriberas y cúpula és una r6r normal modelo 2009, cuando la probe os puedo decir que en 4a se levanta con los desarrollos de série y és tremendamente adictiva y espectacular, tira mucho más que una gsxr1000 de série que son 165hp reales+o-

También he conseguido encontrar un video de la prueba:

Al minuto 4:27 sale un poco y luego la prueba de velocidad que en esta salida marca 182mph aprox al minuto 4:55.

Y aquí estaba probando el tacto.

ahora las fotos.



Ya en mi casa:



Editado por racingrr en 13-may-2013 a las 18:27
racingrr está desconectado   Citar y responder