a Todocircuito - Ver post - ayuda, problemas en r1 2008
Ver post
Anterior 13-may-2013, 14:51  
jmanuelr1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jmanuelr1

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r1 2008
Posts: 44
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

es que es algo raro, no siempre me hace lo de irse palante, este finde le he hecho 250 kilometros y no me lo ha hecho, y el sabado iva con ella en marcha, le destense el cable en la regulacion de la maneta,le quite una vuelta y no podia meter las marchas y volvi a tensarlo,la deje y ayer la volvi a cojer y le destense otravez y esta vez 2 vueltas y la probe y le entraban bien y no se me iva palante, y el ruido ahora lo escucho menos.tambien lo que hice ayer fue quitarle un poco de aceite que en el taller me lo dejaron un poco alto,y le saque yo para que se quedase en el nivel maximo pero un pelin menos para que no fuese a tope.
resumiendo:el sabado con el nivel de aceite alto, la moto se iva para alante con el embrague bien tensao sin orgura en la maneta y la marchas entraban durillas le destense 1 vuelta y entraban muy duras tuve que volver a tensarlo.
el domingo:le saco el aceite y se lo hecho dejandola casi rozando el maximo, y puede que sea obsesion mia pero el ruido lo escucho menos, le destense el cable 2 vueltas para que no fuese tan apretao y tenga un pequeñito juego la maneta,nada un toquecito de orgura,y las marchas entran bastante bien y por el momento no se va para alante.YO CREO QUE MAS QUE A UN MECANICO VOY A TENER QUE LLEVARLA A CUARTO MILENIO!!!
jmanuelr1 está desconectado   Citar y responder