a Todocircuito - Ver post - Ultimas Noticias CAV 2013
Ver post
Anterior 13-may-2013, 14:43  
huligan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de huligan

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Posts: 141
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!.
con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema.
lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV??
yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!.
y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!!
huligan está desconectado   Citar y responder