a Todocircuito - Ver post - Ultimas Noticias CAV 2013
Ver post
Anterior 13-may-2013, 12:04  
punterito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de punterito

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Añadir a lo que ha dicho @frazar que la inscripcion si que se ha rebajado al cambiar el formato de dos dias a uno...

Yo tambien he corrido y me lo he pasado estupendamente aunque por supuesto me gustaria que hubiese mas gente, yo no veo
la solucion facil, es tan simple como que dunlop pone pasta y quiere algo a cambio, quizas con parrillas llenas las inscripciones podrian cubrir mas gastos y no seria necesario un distribuidor/patrocinador del campeonato pero como conseguimos esto???

Lo que si estoy seguro es que para correr un campeonato hay que gastar dinero...ya sea tuyo, de un patrocinador, o de donde quieras pero las carreras siempre han sido y seran caras lo que pasa esq la crisis tambien sirve para que nos echemos las manos a la cabeza por los precios de esto, señores hace 5 años esto valia practicamente los mismo la diferencia esq no era tan increiblemente dificil buscar ayudas... ya sea en dinero o en material(gomas etc) .

Dicho esto me encantaria ver una parrila con mucha de esa gente buena que hay por ahi sin poder correr por cuestiones economicas, y para eso quizas seria mejor ser algo mas constructivo en los comentarios porque es muy facil pedir gomas libres,inscripciones mas bajas etc etc etc pero hay que ser realistas, eso es imposible hoy en dia y hablar tan mal del CAV no hace sino hundirlo mas... es mi humilde opinion como humilde rellena parrilas que soy.

Un saludo.
punterito está desconectado   Citar y responder