Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Esas normas se pusieron por casos como el grupo de compra que realice yo sobre un material y hubo una pelea de preciosmejorando la mejor oferta con 5 euros en 150 ..........
Es facil ver el precio de los demas y despues poner el tuyo un pelin mas bajo para quedarte con las ventas.....son tiempos dificiles para todos y buscamos ofertas y los profesionales ganar el sustento .............tampoco es plan de que les hagamos hacer una guerra de precios.
|
Claro no es plan de hacer eso de guerra de precios...pero entonces los grupos de compras pudieran llegar a ser montajes de las tiendas, de que un amiguete suyo abra un post con grupo de compra...y como se hace por privado todo el tema...la tienda que se va ha llevar la venta es la del amigo...y después te enteras de que ha otro le ha salido 10euros mas barato en otro sitio y sin grupo de compra...
Es lo que yo veo, por eso no sale a cuenta hacer un grupo de compra...porque se protege mas a las tiendas que los que compramos en el foro.
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Pero lo ideal ea lo que ha hecho JaviR desde el principio. Recibir todas las ofertas por privado y cuando se tengan todas se ponen en el post y se elige la mas barata y que mejores condiciones tenga. De éste modo en futuras compras conjuntas no va a haber transparencia y ya empezaríamos con suspicacias.
|
Es lo que pienso yo, por eso me ha parecido muy bien lo que ha hecho el. Porque ha visto precios finales de las tiendas y los ha puesto, ha si no da lugar a que después entre la tienda que sea y diga oye que lo bajo mas. Porque el primer precio es el que debe contar.