a Todocircuito - Ver post - [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Ver post
Anterior 12-may-2013, 18:03  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
+1000

Yo creo que una vez que esta el precio cerrado lo suyo es ponerlo, ya sea de 1 o de 3 tiendas que quieran vender el producto. De la forma que esta expuesto el tema se protege mas al vendedor que al que quiere comprar. Menos mal que @JaviR es un tio honrao, porque si lo hubiera querido hacer directamente con su amigo de la tienda, no nos ahorrábamos nada el resto. Entonces no sirve de nada hacer grupo de compra, porque nunca se saben los precios de las tiendas.
Aun asi si es el reglamento pues es lo que hay.

Por mi me parece perfecto el adelantar el dia para los pedidos. El 15 es San Isidro en Madrid.
Saludos
Esas normas se pusieron por casos como el grupo de compra que realice yo sobre un material y hubo una pelea de preciosmejorando la mejor oferta con 5 euros en 150 ..........

Es facil ver el precio de los demas y despues poner el tuyo un pelin mas bajo para quedarte con las ventas.....son tiempos dificiles para todos y buscamos ofertas y los profesionales ganar el sustento .............tampoco es plan de que les hagamos hacer una guerra de precios.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder