a Todocircuito - Ver post - Mi primera rodada.
Discusión: Mi primera rodada.
Ver post
Anterior 12-may-2013, 16:06  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GioR6R Ver post
Buenas compañeros, el domingo 26 de mayo acudire a mi primera tanda en circuito con zk. Pues bien como soy novato y no conozco a nadie que me pueda resolver algunas dudas que tengo, me dirijo a vosotros para aprovecharme de vuestra infinita sabiduría. Ya se que deveria preguntar al organizador, pero creo que me podreis ilustrar mejor con vuestras experiencias personales.
Las tandas seran en Montmelo, e elegido este circuito porque me pilla muy cerca y no tengo medio para transportar la moto lo que quiere decir que acudire montado en ella directamente, aqui viene mi primera duda, y si llueve? Que pasa? En la tanda va incluido el seguro de lluvia pero, segun las normas ai que presentarse alli aunque llueva, entonces que ago? Tengo que ponerme el mono todo el equipamiento y presentarme alli preparado por si se decide correr? O puedo ir con el coche? En el caso de que llueva mucho. Después, te puede acompañar alguien? (de espectador). Otra, en el circuito habrá algun sitio para comer algo? Y por ultimo, sabéis si alli se pude dejar con tranquilidad herramientas? o una mochila? o en su defecto ai algun tipo de consigna donde se puedan meter las cosas? y estar tranquilo.
Lo siento por el tochaco que e metio y si e exo preguntas muy estupidas.
Espero haverme explicado bien. Muchas gracias de antemano.
tienes que presentarte en el circuito llueva o no, ten en cuenta que solo has pagado la mitad de la rodada y si no vas lo perderías...
En noviembre del año pasado tenia rodada con ZK alli en montmeló, estuvo toda la noche lloviendo pero por la mañana no llovía, el organizador dejó entrar a pista a todo el que quería con su coche para ver si se secaba pero al poco rato de estar alli un monton de coches y furgos dando vueltas ( la verdad lo pasemos bien) se puso a llover muy fino, chispear, y sin ningún problema el organizador nos dijo que no se rodaba, nos metieron el dinero en la web para la rodada que quisieramos. La verdad chapó por ellos, pensé que pondrían mas pegas... si ves que llueve, como bien te decía JaviR mas vale que vayas en coche, y mas si vives cerca,
para comer no hay nada, llevatelo. Te aconsejo que te lleves una silla para poder descansar entre tandas. No hay nada para poder dejar las cosas tipo taquilla así que te tocará recojerlo todo antes de salir a pista y decirle a alguien que te eche un vistazo...piensa que chorizos hay en todos los lados, mas vale prevenir que curar...
recuerda tambien llevar una garrafa con gasolina, con 20 litros mas el deposito de la moto lleno tendrás de sobra. Por lo demás desearte que pases un feliz dia, es un circuito increible, muy muy rapido, vigila,

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder