a Todocircuito - Ver post - Mi primera rodada.
Discusión: Mi primera rodada.
Ver post
Anterior 12-may-2013, 16:06  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GioR6R Ver post
Buenas compañeros, el domingo 26 de mayo acudire a mi primera tanda en circuito con zk. Pues bien como soy novato y no conozco a nadie que me pueda resolver algunas dudas que tengo, me dirijo a vosotros para aprovecharme de vuestra infinita sabiduría. Ya se que deveria preguntar al organizador, pero creo que me podreis ilustrar mejor con vuestras experiencias personales.
Las tandas seran en Montmelo, e elegido este circuito porque me pilla muy cerca y no tengo medio para transportar la moto lo que quiere decir que acudire montado en ella directamente, aqui viene mi primera duda, y si llueve? Que pasa? En la tanda va incluido el seguro de lluvia pero, segun las normas ai que presentarse alli aunque llueva, entonces que ago? Tengo que ponerme el mono todo el equipamiento y presentarme alli preparado por si se decide correr? O puedo ir con el coche? En el caso de que llueva mucho. Después, te puede acompañar alguien? (de espectador). Otra, en el circuito habrá algun sitio para comer algo? Y por ultimo, sabéis si alli se pude dejar con tranquilidad herramientas? o una mochila? o en su defecto ai algun tipo de consigna donde se puedan meter las cosas? y estar tranquilo.
Lo siento por el tochaco que e metio y si e exo preguntas muy estupidas.
Espero haverme explicado bien. Muchas gracias de antemano.
tienes que presentarte en el circuito llueva o no, ten en cuenta que solo has pagado la mitad de la rodada y si no vas lo perderías...