a Todocircuito - Ver post - [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Ver post
Anterior 12-may-2013, 14:01  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Ok, no hay de que XD



Pense que le decias a Robertons... de todas formas, esos precios son finales, y creo que la gente lo debe de saber.. yo no "puedo" pasar por privado a los 20 o los que sean toda la relacion de precios que hay..

Yo cuando hablo por privado con los profesionales o por telefono les pido un precio unitario para varios grupos.. 5, 10, 20 etc.. y esos precios son cerrados..yo no puedo decidir esos precios en privado porque me podria mover por intereses particulares con una tienda determinada y mentir a los demas con un precio que realmente no es el mas bajo.. pero como es la tienda de mi amigo.. pues le doy el grupo a el..

De esta manera todos ven lo que hay y lo que ofertan cada uno para segun que grupos.. si luego me mandan cada profesional un privado bajandose los pantalones hasta donde puedan.. eso ya es cosa de cada uno.. pero todo eso por privados a mi.. entiendo que no lo hagan en el post porque se puede original un Ebay.. pero en fin..

Son normas, se hace caso y ya esta.. no lo sabia, pero no me excuso porque estan para leerlas y no lo he hecho, pido disculpas por ello.Editare el post principal con el precio que tengo ya cerrado y que es el mas bajo.

Un saludo

+1000

Yo creo que una vez que esta el precio cerrado lo suyo es ponerlo, ya sea de 1 o de 3 tiendas que quieran vender el producto. De la forma que esta expuesto el tema se protege mas al vendedor que al que quiere comprar. Menos mal que @JaviR es un tio honrao, porque si lo hubiera querido hacer directamente con su amigo de la tienda, no nos ahorrábamos nada el resto. Entonces no sirve de nada hacer grupo de compra, porque nunca se saben los precios de las tiendas.
Aun asi si es el reglamento pues es lo que hay.

Por mi me parece perfecto el adelantar el dia para los pedidos. El 15 es San Isidro en Madrid.
Saludos
Dasil está desconectado   Citar y responder