a Todocircuito - Ver post - Mi primera rodada.
Discusión: Mi primera rodada.
Ver post
Anterior 12-may-2013, 13:37  
pedrofazer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pedrofazer

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
Posts: 174
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GioR6R Ver post
Buenas compañeros, el domingo 26 de mayo acudire a mi primera tanda en circuito con zk. Pues bien como soy novato y no conozco a nadie que me pueda resolver algunas dudas que tengo, me dirijo a vosotros para aprovecharme de vuestra infinita sabiduría. Ya se que deveria preguntar al organizador, pero creo que me podreis ilustrar mejor con vuestras experiencias personales.
Las tandas seran en Montmelo, e elegido este circuito porque me pilla muy cerca y no tengo medio para transportar la moto lo que quiere decir que acudire montado en ella directamente, aqui viene mi primera duda, y si llueve? Que pasa? En la tanda va incluido el seguro de lluvia pero, segun las normas ai que presentarse alli aunque llueva, entonces que ago? Tengo que ponerme el mono todo el equipamiento y presentarme alli preparado por si se decide correr? O puedo ir con el coche? En el caso de que llueva mucho. Después, te puede acompañar alguien? (de espectador). Otra, en el circuito habrá algun sitio para comer algo? Y por ultimo, sabéis si alli se pude dejar con tranquilidad herramientas? o una mochila? o en su defecto ai algun tipo de consigna donde se puedan meter las cosas? y estar tranquilo.
Lo siento por el tochaco que e metio y si e exo preguntas muy estupidas.
Espero haverme explicado bien. Muchas gracias de antemano.
Si llueve, tiene que llover bastante para que se cancele la rodada, y aunque llueva yo te recomendaria que salgas a rodar, es toda una experiencia, veras que vas mas rápido de lo que pensabas.
Por supuesto de que te pueden acompañar.
Normalmente en todos los circuitos suele haber algun sitio para comer algo y beber, lo que te recomiendo sobre todo es bebida (sobre todo si hace calor), lleva algo de bebida (agua, aquarius ...), suele apetecer más beber que comer.
Normalmente no hay problema en dejar las cosas en el box mientras ruedas.
pedrofazer está desconectado   Citar y responder