a Todocircuito - Ver post - Detienen a Barberá
Discusión: Detienen a Barberá
Ver post
Anterior 12-may-2013, 12:42  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Predeterminado

Héctor Barberá: "Estoy totalmente en contra de los malos tratos"



Héctor Barberá por fin ha hablado sobre la polémica surgida esta semana a raíz de una discusión con su pareja tras la cual ambos terminaron en el hospital con denuncias cruzadas por malos tratos.

El piloto del equipo Avintia Racing de MotoGP ha emitido un comunicado en el cual no entra en detalles sobre lo sucedido, pero sí deja claro que está "totalmente en contra de los malos tratos" y cree que se han publicado "injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados".

A continuación reproducimos el comunicado emitido por Barberá:

"Ante las informaciones que han ido apareciendo en diferentes medios de comunicación, mediante esta nota de prensa quisiera aclarar de forma definitiva los hechos ocurridos en la pasada noche del día 9 de mayo.

No me siento orgulloso de lo ocurrido, y por ello pido perdón en este momento a todas las personas que sea necesario, y en especial a mi familia, amigos y componentes de mi equipo deportivo que son realmente quienes me conocen.

En este procedimiento, asumiendo mis responsabilidades, me considero (como hace el mismo juzgado) también afectado y agredido.

Tras llevarse a cabo las denuncias, se siguió el protocolo que marca la ley para este tipo de hechos. Una vez en los juzgados ambas partes prestamos declaración, y fuimos visitados por el médico forense, que corroboró las lesiones producidas hacia mi persona, aunque por respeto renuncio a dar más detalles sobre ello. Posteriormente ambas partes aceptamos la resolución del Juzgado de Jerez.

Si junto a la que fuera mi pareja he aceptado esta resolución, ha sido para dar por concluido no solo el proceso judicial sino el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados.

Tengo dos hermanas, me he criado con ellas siendo yo el único varón y a las que me siento muy unido, en la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie. Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres. Considero que es un tema muy delicado y que muchas mujeres sufren de verdad y creo que aquí se está haciendo un uso indebido aprovechándose y amparándose en la ley la otra parte afectada.

Desde este mismo momento doy por zanjado este asunto con la firme intención de continuar como hasta ahora con mi carrera deportiva, remitiendo a mis Departamentos de Prensa y Jurídico si fueran precisas algunas otras aclaraciones.

Héctor Barberá."


http://www.todocircuito.com/noticias...os-tratos.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder