a Todocircuito - Ver post - [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Ver post
Anterior 11-may-2013, 10:26  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peko.82 Ver post
40 + portes no???
Como bien te han comentado, 40€ + portes SI LLEGAMOS A 20 unidades.. aun quedan varios dias, ya se vera como va todo.

Cita:
Originalmente publicado por peko.82 Ver post
Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo
Tu si te quieres pasar a recogerlo en persona sin nigun problema, pagas alli los 40€ cuando se cierre la lista y arreglado.

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar.

El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.

Lo dicho muy buen precio JaviR, buen trabajo.
Muchas gracias!, aunque no hable con Oscar sino con Begoña XD, la verdad es que portaron muy bien, ya se que Noel y tu no llegais.. no se podra apretar mas por vuestra parte al distribuidor.. XD

Cita:
Originalmente publicado por peko.82 Ver post
Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo
Perfecto eso quiere decir que te apunto a la lista?? Confirmamelo cuando puedas y me comentas la moto que tienes, el año y el color del producto.. sino me da que un poco dificil. Yo le pasare la lista a la tienda de todos los que somos cuando se cierre el grupo y podras cogerlo cuando ellos me indiquen.

Un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder