Cita:
Originalmente publicado por peko.82
40 + portes no???
|
Como bien te han comentado, 40€ + portes SI LLEGAMOS A 20 unidades.. aun quedan varios dias, ya se vera como va todo.
Cita:
Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo
|
Tu si te quieres pasar a recogerlo en persona sin nigun problema, pagas alli los 40€ cuando se cierre la lista y arreglado.
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar   .
El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.
Lo dicho muy buen precio JaviR   , buen trabajo.
|
Muchas gracias!, aunque no hable con Oscar sino con Begoña XD, la verdad es que portaron muy bien, ya se que Noel y tu no llegais.. no se podra apretar mas por vuestra parte al distribuidor.. XD
Cita:
Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo
|
Perfecto eso quiere decir que te apunto a la lista?? Confirmamelo cuando puedas y me comentas la moto que tienes, el año y el color del producto.. sino me da que un poco dificil. Yo le pasare la lista a la tienda de todos los que somos cuando se cierre el grupo y podras cogerlo cuando ellos me indiquen.
Un saludo