a Todocircuito - Ver post - Fallece Santos García Verdes en un accidente de moto.
Ver post
Anterior 09-may-2013, 21:06  
Tebich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tebich

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 114
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Fallece Santos García Verdes en un accidente de moto.

Hola compañeros;
hoy me dirijo a vostros para daros una mala noticia. A veces el mundo de las motos nos enseña su peor cara. Mi amigo Santos García Verdes perdía ayer la vida tras tener una caida en la carretera de Alcuneza, dirigíendose hacia Sigüenza.
Santos tenía 27 años y regentaba el Restaurante "La Granja de Alcuneza", junto con su padres. En los últimos años había ganado numerosos premios por su famosos pinchos medievales y su cocina moderna, que a la vez guardaba las raices de la cocina tradicional. Era también co-presidente del Club de Clásicos de Sigüenza que se ha qedado cojo tras su perdida. Santos llebava con orgullo su profesión y su comunidad allí donde iba. Gracias a él, Sigüenza ha resonado en todos los certámenes, concursos y televisión a los que asistió. Últimamente, colaboró en dos ocasiones en el programa de Castilla la Mancha Televisión, Miel sobre Hojuelas (podeís encontrar videos en YouTube de sus recetas, si os gusta cocinar).
En fin. En resumidas cuentas, se nos va con 27 años, y un futuro prometedor en el mundo de la hostelería. Las causas del accidente aún no estan claras. Santos perdía el control de su Kawa Z 750, iendo a parar contra un árbol. Intentaron reanimarle por mas de 40 minutos sin éxito.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento. Por favor, tened muuuucho cuidado. Si no por vosotros, por la gente que os quiere. La familia de Santos, a la cual mando desde aquí toda mi fuerza y cariño, ha quedado destrozada.
Quiero mandaros "V´s" a todos, y desear que no nos pase nunca nada igual.
Os dejo un par de enlaces donde podeís ver mas info:

http://www.nuevaalcarria.com/jprovin...santosalcuneza

http://www.guadalajaradiario.es/dest...-santos-garcia

Saludos!
Tebich está desconectado   Citar y responder