a Todocircuito - Ver post - Duda Stompgrip
Discusión: Duda Stompgrip
Ver post
Anterior 09-may-2013, 17:13  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Si el vinilo.. esta bien seco por debajo, es decir que quedo bien adherido y uniforme, sin nigun tipo de "rajita", en principio no deberia moverse.. porque por la misma razon que si no tienes stompgrip te agarras con las rodillas del traje al deposito no se corre.. pues tendiendo este aparato se supone que tampoco..

EL problema seria si esta un poco cedido.. si tiene algun tipo de "holgura", levantamiento.. pique etc.. con eso es posible que con el tiempo cediese..

Solucion 1

Te comento.. el tema trataria de hacer unos agujeros a posta, antes de vinirlar.. mucho mejor.. dejando la descubierto el color del deposito original.. y asi el stomp se pegria al deposito y al vinilo.. y no estaria toda la fierza centrada en la superficie del vinilo..

Solucion 2

Desmontar el deposito y dar un barnizado al deposito con el vinilo..y luego pegar el stompgrip.. asi quedaria como si lo hubieses pintado.. y la capa de barniz se la puedes dar unicamente a la zona donde vaya el stomp.. aunque ya que te pones.. pero por sugerir.. que no quede XD

Un saludo!
Bien Javi me das dos buenas soluciones,pero la primera no me vale porque el vinilo ya esta puesto,y con lo que me costo ponerlo su pu,,,,, madre,
La verdad que quedo perfect,no tiene ni una arruga ni burbujas ni nada,humedad tampoco porque lo puse con calor,además hace ya tiempo que lo puse,

La segunda me parece muy interesante la estudiare a ver como lo puedo hacer,muchas gracias,

Otra opción que tengo es la que me dijo @BikeFran,pegarlo directamente,muchas gracias también,

Hablare con @Robertons para pedírselos y ver cual me puede valer,ya que mi moto es una gsxr 1000 del 2003,y no se sí para ese modelo habrá,porque es una clásica ya Jejeje,,,,

Pd: @DAVID_L siento haber invadido tu hilo,si nos vemos por algún circuito tienes pagadas unas

Editado por Queipo71 en 09-may-2013 a las 17:17
Queipo71 está desconectado   Citar y responder