a Todocircuito - Ver post - Rodada en el Jarama 02/05/2013
Ver post
Anterior 09-may-2013, 15:39  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Yo voy a contar lo que se,que es lo que me paso.Yo me caí a mitad de la curva 1 y acabe en la grava, fuera de cualquier trazada y casi al final de la curva. Cuando el comisario entro a ayudarme a levantar la moto lo primero que me pregunto era que si estaba bien y al decirle que si, levantamos la moto y me dijo que si podía volver a pista.La palanca de cambio estaba muy doblada y no creía que pudiese volver a la pista y completar toda la vuelta hasta a boxes. No podia salir a pista y eramos incapaces de mover la moto porque la cadena estaba bloqueada por la piedras y el comisario me dijo que había que parar la tanda,yo le dije que no hacia falta, que me echase una mano a sacudir la moto a ver si podíamos sacar las piedras,pero me dijo que no, que tenia que entrar la grúa. Al final se paro la tanda, entro la grua y......saque la moto rodando en dirección contraria hasta el pit lane.

Conclusión, la grua no sirvio de nada pero entró en pista, a mi parecer, demasiado precipitado todo.Un saludo
StoneMan está desconectado   Citar y responder