a Todocircuito - Ver post - Duda Stompgrip
Discusión: Duda Stompgrip
Ver post
Anterior 09-may-2013, 11:39  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Aprovecho este post para ver sí alguien me aclara una duda,

Yo tengo el depósito forrado entero con vinilo y mi duda es si al poner los stompgrip por encima del vinilo y al hacer fuerza con la rodilla sobre los stompgrip no se correrá,es decir,cederá el vinilo y se irá moviendo todo hacia delante??
Si el vinilo.. esta bien seco por debajo, es decir que quedo bien adherido y uniforme, sin nigun tipo de "rajita", en principio no deberia moverse.. porque por la misma razon que si no tienes stompgrip te agarras con las rodillas del traje al deposito no se corre.. pues tendiendo este aparato se supone que tampoco..

EL problema seria si esta un poco cedido.. si tiene algun tipo de "holgura", levantamiento.. pique etc.. con eso es posible que con el tiempo cediese..

Solucion 1

Te comento.. el tema trataria de hacer unos agujeros a posta, antes de vinirlar.. mucho mejor.. dejando la descubierto el color del deposito original.. y asi el stomp se pegria al deposito y al vinilo.. y no estaria toda la fierza centrada en la superficie del vinilo..

Solucion 2

Desmontar el deposito y dar un barnizado al deposito con el vinilo..y luego pegar el stompgrip.. asi quedaria como si lo hubieses pintado.. y la capa de barniz se la puedes dar unicamente a la zona donde vaya el stomp.. aunque ya que te pones.. pero por sugerir.. que no quede XD

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder