a Todocircuito - Ver post - Primera vez en circuito
Ver post
Anterior 09-may-2013, 10:58  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Pues si le gusta va a flipar rodando en jerez
Si vas con SBR seguro que no hay problema aunque yo tampoco estoy seguro de que puedas rodar con paquete, confirmalo con el ellos por si acaso
Lo de los boxes es simple sentido comun, si vais los 2 poner la moto en diagonal mirando a la salida del box, haz un pequeño sitio para poner 2 sillas y dejar tus cosas (nevera, mono, calentadores....)
Si hay mucho lio en el box o alguno que se ha traido a sus 40 primos o beben y fuman.....diselo a los responsables cuanto antes o pide que te cambien de box
Lo mejor de jerez es el paron de medio dia, alli la peña se monta unos banquetes de alucinar! asi que lleva unos buenos chuletones de los que tenemos por aqui arriba y veras como cualquiera te hace sitio en su plancha
Preparate para acabar hecho polvo si es la primera vez en circuito y mas aun si vas a hacer 4 tandas con paquete
Una ultima cosa, no es la primera vez que lo oigo aunque a mi no me ha pasado pero en jerez vigila bien tus pertenencias.
Por lo general la gente es muy maja pero siempre hay alguno que viene de acompañante a "pescar" asi que cuando salgas a pista deja todo bien recogido y sobre todo en la ultima tanda (siempre hay alguien que se va antes mientras estas en pista)

pd: no es lo habitual, yo he rodado 2 veces en jerez y ni una pega, que nadie se sienta ofendido, pero si es verdad que he oido sucesos y todos hemos leido en el foro

suerte y a pasarlo bien
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post: