a Todocircuito - Ver post - Mantenimiento de la cadena
Ver post
Anterior 10-may-2010, 23:02  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Noooo Hombre .

Desde que la estrene voy con motorex , me cuesta una pasta .

Estoy pensando en cambiar de marca , pero no se esactamente que ponerle , ahora mismo uso el 15/50 y el librito pone 10/30 o 10/40

Referente a la cadena , usaba putoline y me da la sensacion que es muy espesa y el unico cometido que hace bien es el de prevenir la corrosion , pero creo que penetra muy poco .

Ahora he probado motorex y la verdad que me gusta mucho mas ya que es mas parecido a el sae 90 y ves que penetra mas , por contra salpica mas .

Hablan muy bien de motul , para el motor , creo que sera un buen candidato para el cambio.


Saludos
Para el motor por lo que he investigado por ahí jeje.El mejor es el mobil 1 racing pero además de caro es dificil de conseguir,como no sea por ebay no veo forma.
hay quien dice que el repsol 10-30 va muy bien para ésta moto pero tampoco lo veo eh.
Lo más seguro que cuando acabe el que tengo le pida a robertons el power racing 10/50 de castrol que junto con el mobil y bardhal (no recuerdo si se escribe así) es de lo mejorcito y roberto lo tiene a buen precio.salu2.
P.D ya me explicarás como solucionaste lo del ranair.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder