a Todocircuito - Ver post - Ayuda urgente compra r6 04...
Ver post
Anterior 07-may-2013, 13:44  
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Ayuda urgente compra r6 04...

Buenas, despues de entrar el domingo en el Jarama por primera vez y vender mi vfr800 allí mismo(con la que rodé), pensaba cerrar un trato el viernes con una r6 del 2004 toda de serie,2 dueños,sin tandas e impoluta por 2700 eur+transferencia. Creo que está bién de precio y tampoco dispongo de más dinero.Que me podeis decir de este modelo que presume de buena fiabilidad y eficacia en circuito? He tenido 2 ducatis,una ss y una monster, tambien una rsv mille del 99 . Ayer vi una r6 del 2004 en Oviedo pero era más cara y tenía un arrastrón camuflado, también me llamó la atención el sonido a relentí, un poco metálico y raro pero que desaparecía acelerándola un poco, no sé si suenan así todas a relentí, tenía 13000kms, el cambio es más tosco también que otras marcas, suena un poco más me pareció. Me gusta mucho también la cbr600 rr pero están algo más caras y tengo entendido que algunas dan problemas de culatas pero no sé, como todas me imagino si las tratas mal.La idea es entrar 3 veces al año en circuito y salir esporádicamente a curvear en carretera. Estoy acostumbrado a las bicilíndricas y al 4 en V por lo que tendré que olvidarme de los bajos y medios a favor de esa estirada bestial de la r6. Como lo veis? alguna sugerencia?
kokokira está desconectado   Citar y responder