Cita:
Originalmente publicado por JCasas
VEo que no soy el único que se ha peleado con las marcas y ha acabado dandose cuenta que no vale la pena.
El trasero no es necesario equilibrarlo @ Rodrigo , con la transmisión afectando en esta rueda el desequilibrio es inapreciable.
Aunque yo las equilibrio por mania, pero alguna vez que las he dejado sin equilibrar la moto ha ido normal. 
|
La cubierta tiene punto mas pesados eso esta claro , yo he llegado a base de girar y girar quedar una rueda a 0 gr cuando al principio pedia 20-30gr pero no lo he conseguido haciendo coincidir las marcas con la valvula .
Despues tenemos el tema de marcas porque algunos modelos traen mas de una marca , punto o circulo , cual es el montaje correcto en esos casos , la roja , la amarilla , el punto o el circulo ?