a Todocircuito - Ver post - motogp ultima curva.....
Ver post
Anterior 06-may-2013, 12:24  
R1GAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R1GAS

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: YAMAHA
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas. Yo, porque me vayan quedando las cosas un poco claras:
1.- ¿Entonces Marquez y Lorenzo son unos guarros o no son unos guarros mirando cierto tipo de adelantamientos? Porque si Lorenzo es un guarro, Marquez también lo es, y al revés, si Marquez no lo es, Lorenzo no lo ha sido nunca.

2.- Que alguien pretenda que sancionen o le den un toque a Marquez me parece un disparate. Ahora bien, a partir de ahora, el listón para todos igual, espero que la próxima, el hachazo que le meta Lorenzo a Marquez, que será minino, no lo critique nadie. Esto es por ir haciéndome una idea de a qué atenerme.

3.- ¿En la última vuelta vale todo o vale lo mismo que en el resto de la carrera? Porque Marquez ya había hecho todo lo difícil, que es seguir a rueda de Lorenzo, y lo que hizo en esa curva lo hace cualquiera, repito, cualquiera una vez hecho lo difícil que es llegar a ruedo, y lo que hace cualquiera es soltar frenos y sea lo que Dios quiera.

4.- A partir de ahora, además de ser seguidor de Lorenzo y Rossi, lo soy sin ningún tipo de condición de Marquez. Este tío hará historia, pero no por cosas como esta precisamente, sino por lo bueno que es. En este adelantamiento no veo nada fuera de lo común. Lo hago hasta yo, salvando las distancias de los tiempos por supuesto. Si este adelantamiento lo hace Bautista, Barberá o lo hubiera hecho Simoncelli, aquí estaríamos TODOS hablando en otros términos.

5.- Reconozco que pasé un muy buen rato con la carrera, viendo a los tres españoles en cabeza, y eso lo tenemos que disfrutar todos.

6 y último:- Hombre, echarle en cara lo de no darle la mano a Marquez, hombre, yo no se la hubiera dado ni de coña. Otra cosa es que luego en privado, se hable lo que se tenga que hablar.

Saludos a todos
R1GAS está desconectado   Citar y responder