a Todocircuito - Ver post - Cev - Montmelo -
Discusión: Cev - Montmelo -
Ver post
Anterior 06-may-2013, 11:14  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado Cev - Montmelo -

mira que todos estamos hablando de lo de Márquez y Lorenzo, y dejamos de un lado la victoria de Pedrosa... pero bueno, está claro que con cierto conformista los que somos Pedrosistas nos suele pasar, que tenemos más moral que el Alcoyano, y somos del Betis "manque" pierda...

pero... y los que lo están intentando... hay mucha gente, y aparte de ser asiduos, tanto como lectores, o solo como lectores... creedme, nos leeen más de los que nos pensamos... hay gente de aquí que está integrada totalmente en el CEV... y uno de ellos es Aitor, que el tío, olé sus cojones, que no se cayo el fin de semana anterior en Montmeló, aunque no le ocurrió la misma suerte al piloto Gorka, que va con Sergio de Hospitality, una pena, porque llevaba en lluvia un ritmo muy bueno... en fin... pues para el deleite, del deporte, y de los que lo intentan... quiero poner unas fotos de Aitor con su equipo, que me consta, que va bien respaldado...







































__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por Mariajo en 06-may-2013 a las 11:52
MAM está desconectado   Citar y responder