a Todocircuito - Ver post - Lorenzo hizo lo mismo que Márquez en la copa Aprillia
Ver post
Anterior 06-may-2013, 00:02  
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Joder ese video ya estaba en el otro post...te lo podías haber ahorrado! Jejeje...
A ver eso que decís de donde las dan las toman no lo veo correcto, sacar vídeos antiguos y haciendo declaraciones cuando era un niñato pues tampoco...Parecéis a los del salvame deluxe!
La verdad que ni en aquel video esa acción era correcta, ni la de hoy en Jerez mucho menos comparto... Es cierto que es moto gp, espectáculo, saltar del asiento con este tipo de acciones y tal como aquí se comenta pero creo que ha entrado un poco colado en casi todos los adelantamientos Márquez. Ojo también soy el primero que también hubiera tirado la moto donde lo hizo...pero no se a mi parecer demasiada arriesgada la acción de hoy.
Sólo una reflexión...si hubiera sido al revés? O un rossi y Márquez le saca fuera? Estaríamos todos hablando en el mismo tono? No lo creo...
En fin este mundial promete muy,muy mucho! Y eso que todo se haya quedado en lances de carrera.
Un saludo.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder