a Todocircuito - Ver post - Se vende tapa Foco delantero GSXR k6/k7
Ver post
Anterior 04-may-2013, 10:47  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Hola a todos.
Hace unos meses compré a CarenadosUves esta tapa de foco para mi GSXR600 k6/k7 pensando que entraría a circuito quitando sólo el foco delantero.

Tras comprar esa tapa, se me cruzó un carenado de estos de 2a mano y al final esta tapa la tengo en el trastero cogiendo polvo.

Me dispongo a venderla para aquellos a los que entren a circuito y no quieran montar unas fibras y sólo quieran quitar y poner el foco. Así en caso de caída, los daños son menores.





No se ha montado nunca. Está nuevo.
Lo compré, me lo traje a mi casa y lo tengo en el trastero.

Precio: 35 euros, gastos de envío no incluidos si se tuviera que enviar.

Está en Barcelona ciudad.
Joer macho que pena, pero me alegro que encontraras un carenado de oferta Victor


Cita:
Originalmente publicado por miniki1500 Ver post
Hola, soy de barcelona y me puede interesar pero ¿hay que quitar el foco? pensé que se ponía arriba como protección. Hay mucho curro para cambiar la luz me parece no??

Si, hay que quitar el foco, sueltas el frontal, sacas el faro y pones la tapa se te puede ir entre 30 y 40 minutillos dependiendo de lo manitas que seas, puede ser un poco engorroso, pero la idea de la tapa de faro es para gente que entra poquitas veces al año al circuito y no le importa, si estuvieras todos los findes yo si me iria a por un carenado de circuito (porque seguramente ya no la usarias para calle)

Un saludo !!!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder