a Todocircuito - Ver post - ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo
Ver post
Anterior 03-may-2013, 23:51  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Re: ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo

Cita:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Es increible, yo de verdad sigo sin saber que decir... Esto va a ser una gran lección para Manu. Me voy a sentar con él y hablar muy clarito, para explicarle porqué personas que apenas nos conocen le están ayudando de forma desinteresada. Con 10 años puede hacerse una idea equivocada... Quiero que la lectura que haga de esto sea que, cuando te esfuerzas, cuando eres honrado en el trabajo y en la vida y lo das todo para mejorar, siempre habrá alguien que te eche una mano.

Por otro lado, pienso todos los días como agradecéroslo, tenemos que hacer algo bonito en la carrera de Jerez, tenemos que verlo Isma y yo a ver que se nos ocurre.

Solo de pensar en que voy a ver a mi hijo corriendo en Jerez se me pone la piel de gallina, poneos en mi lugar...Y eso es en gran parte gracias a vosotros.


Gracias.
Sabías palabras!
Manu es grande muy grande y tiene que conseguir esa oportunidad sea como sea, se puede colaborar o no, esto no es una obligación , pero y lo bonito que sería el ver a Manu en unos años en el mundial y decir desde tú casa.. A Manu le ayudamos !! Uf.. Ya ves.. Que grande sería!!
Vamos que no se diga!! Aunque sea 1 eurico .. Que somos muchos!!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder