a Todocircuito - Ver post - Ayuda con Yamaha R6
Discusión: Ayuda con Yamaha R6
Ver post
Anterior 03-may-2013, 22:49  
chinchillano
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA yamaha r6 año 2000
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayuda con Yamaha R6

Buenas amigos, busco consejo sobre un problema que tengo con una Yamaha r6 del 2000 que compre hace un año.
La compre con un golpe frontal y 35000km, la quiero preparar para circuito pero el motor no funciona bien.
La moto estuvo parada bastante tiempo y creia que seria un problema de carburacion.
Le cuesta muchisimo arrancar, y cuando arranca lo hace irregularmente, como si fuese a tres cilindros, y se ahoga si le das mucho gas, hasta el punto de pararse.Una vez que el motor esta caliente y se para es imposible arrancarla porque por alguna razon la tension de la bateria se viene completamente abajo y no entra el rele de arranque, incluso estando enganchada con las pinzas a la beteria del coche.
Hasta la fecha le he hecho lo siguiente:
-Limpieza exhaustiva de carburadores y sincrinizacion de los mismos, ademas de ajustar el sensor de posicion de las mariposas y comprobar que esta en buen estado.
-Limpieza de bujias y ajuste de la distancia de los electrodos, ademas de comprobar que hacen chispa fuera de la culata.
Otra cosa que he apreciado es que a veces cuando el motor esta en marcha el cuentavuelta se queda a cero y lo que empieza a variar son los km/h........
El chico que me la vendio me dijo que de motor estaba perfecta y yo le achacaba el fallo a la carburacion pero ahora no se que pensar.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
chinchillano está desconectado   Citar y responder