a Todocircuito - Ver post - Rodada en el Jarama 02/05/2013
Ver post
Anterior 03-may-2013, 19:30  
Morgan Speed
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Morgan Speed

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vfr 748
Posts: 15
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola a todos.
La verdad es que es una pena que se caiga alguien, por ejemplo ayer, vi una suzuki que había dado vuelta de campana arrastrando por el asfalto, aparte del impacto que tenía delante...madre mía, que leche!!!, por lo visto al piloto no le pasó nada por suerte, pero en ese mismo momento, entraba la ambulancia para sacar a un piloto con el brazo roto, según me dijeron. (¿?)
Yo ya llevo unas parcelitas en el "Majara" ( así le llamo yo al Jarama ) pero son del 94 y 95, cuando era joven y estaba resfriado todo el día, vamos que no olía el peligro, jejeje pero fueron poca cosa para mi integridad, ahora, la SP01 quedó planchadita al tirarme por orejas en la curva de la hípica. Yo volé, volé y volé por arriba hasta que aterricé con el casco, a tomar p c, el replica a Wayne Gardner. De esto, lo que saqué en claro, es que el asfalto está muy duro y quema de narices, asi es que a partir de entonces descubrí que se puede ir muy rápido y sin descolgarse tanto de la moto. Lo mejor, conocer la trazada buena y la velocidad de paso por curva. Animo a todos aquellos que se sienten un poco frustrados, o que se puedan sentir un poco frustrados, por no rozar con la rodilla, no pasa nada!!! para nuestro nivel...no pasa nada!!! jejeje que roce Márquez con todo lo que quiera, vaya tio!!!
Nos veremos en el "Majara" el 19 y lo podréis comprobar.
Yo voy con una VFR del 92, no os digo nada, que luego todo se sabe, jejeje
Un saludo a todos.
Morgan Speed está desconectado   Citar y responder