a Todocircuito - Ver post - Indignacion con el organizador Luchoracing
Ver post
Anterior 03-may-2013, 19:12  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Chapeau.

Yo el año pasado también tuve un problema ajeno a circuito y organizador, un neumático defectuoso. Y el organizador (en mi caso fue SPORT MCYL) me cambió la rodada para otro día, algo que personalmente agradecí mucho. Como dice Queipo, no es ninguna obligación para ellos, es un detalle que se debe agradecer, no considerar como algo obvio. El organizador no puede llegar al circuito y decirle "Oye, ¿me descuentas lo de este chico que se le ha roto el coche?" ni "Oye, ¿me descuentas lo de este chico que le ha fallado el neumático?"

Por otra parte, hay gente que tiene muy poca paciencia, este post se puso sin dar apenas margen de maniobra al organizador, tachándole de estafador y mil cosas más. Yo nunca he rodado con ellos ni les conozco, pero creo que hay gente que no se da cuenta de que se puede hacer mucho daño con estas cosas, y eso que finalmente ha quedado todo resuelto.

Y por último, y es algo que tengo muy claro, con estas cosas nunca va a quedar satisfecho todo el mundo. Habrá quien prefiera cambiar la fecha y ahorrarse el desplazamiento al circuito, y habrá quien prefiera rodar aunque haya agua por lo que sea (entrenando para correr, gastos ya asumidos, etc.)
+1000

Ahora creo, que una vez todo aclarado, se debería cambiar el título del post (si el autor lo cree oportuno, claro).....yo ni les conozco ni nada, pero si han resuelto todo y habéis quedado conformes, sólo el título ya es un poco insultante para ellos...

Saludos!
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder