a Todocircuito - Ver post - ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo
Ver post
Anterior 03-may-2013, 09:28  
+erre
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Premoto 3
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Puede que no seamos muchos, pero hay que valorarlo mucho los que hemos aportado. Esto es un asunto muy personal que se mueve por sentimientos e ilusion principalmente, y el hecho de que una persona dedique parte de su tiempo a leer esto primero, y segundo, parte de su tiempo a meterse en su banco y hacer un ingreso sea la cantidad que sea hay que estar muy agradecido.

Esto surgio espontaneamente, y la respuesta a mi me ha dejado alucinado, y solo el hecho de ya tener la oportunidad Manu de correr otra carrera, es una pasada. Anda que como le de por ganar en Jerez..a ver que hacemos..jajajaja ¡Me voy a robar un banco!

Es increible, yo de verdad sigo sin saber que decir... Esto va a ser una gran lección para Manu. Me voy a sentar con él y hablar muy clarito, para explicarle porqué personas que apenas nos conocen le están ayudando de forma desinteresada. Con 10 años puede hacerse una idea equivocada... Quiero que la lectura que haga de esto sea que, cuando te esfuerzas, cuando eres honrado en el trabajo y en la vida y lo das todo para mejorar, siempre habrá alguien que te eche una mano.

Por otro lado, pienso todos los días como agradecéroslo, tenemos que hacer algo bonito en la carrera de Jerez, tenemos que verlo Isma y yo a ver que se nos ocurre.

Solo de pensar en que voy a ver a mi hijo corriendo en Jerez se me pone la piel de gallina, poneos en mi lugar...Y eso es en gran parte gracias a vosotros.


Gracias.
+erre está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a +erre por este post: